Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición de la Universidad de La Plata

2 participantes

Ir abajo

Exposición de la Universidad de La Plata Empty Exposición de la Universidad de La Plata

Mensaje por ArEl Mar Sep 09, 2008 10:01 pm

Expo Universidad - Comunidad
La Expo lleva el sello de una Universidad abierta que busca fortalecer el diálogo con la comunidad y permitir una relación más activa con toda la región. La séptima edición comenzará el 29 de septiembre

Desde 2002 Expo Universidad - Comunidad se ha transformado en una tradición de la ciudad de La Plata. Este año, la séptima edición se desarrollará desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha.
La megaexposición reunirá toda la creación científica, académica y cultural de la Universidad Nacional de La Plata. Ofrecerá al público una serie de conferencias, y seminarios sobre temas académicos y científicos que se desarrollarán en doble turno durante los 11 días de la muestra. Además se realizarán talleres, jornadas y espectáculos artísticos. Allí estarán presentes, entre otras dependencias, el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio Astronómico, el Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”, la Editorial de la UNLP y producciones plásticas, de diseño industrial y comunicación visual de la Facultad de Bellas Artes. Mundo Nuevo, el programa de divulgación y enseñanza de las ciencias de la UNLP llevará sus propuestas científico-recreativas destinadas a los más chicos.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores, la megamuestra dispondrá también de un espacio especial para la presentación de los proyectos de extensión que obtuvieron subsidio o acreditación de la UNLP

Un espacio ideal para los aspirantes

Más de 3.000 estudiantes de nivel secundario de los distritos de la región tomarán un primer contacto con la Universidad Nacional de La Plata y tendrán la oportunidad de conocer programas de estudio, condiciones de ingreso, requisitos para los cursos de nivelación y charlas pedagógicas con profesores universitarios. La Expo Universidad prevé la realización de jornadas dedicadas a articular políticas de acercamiento entre los alumnos de enseñanza media y la primera experiencia universtaria.
La UNLP coordinará un ciclo de Charlas de Información Académica para Alumnos del Polimodal, organizada por la secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad. Los jóvenes que concurran podrán acceder a un panorama completo acerca de cada una de las carreras que se dictan en esta casa de estudios: requisitos de inscripción, forma de ingreso, contenidos de las carreras y salida laboral.

http://www.unlp.edu.ar/articulo/2008/9/9/expo_universidad
ArEl
ArEl
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la Universidad de La Plata Empty Re: Exposición de la Universidad de La Plata

Mensaje por Unicornio Azul Mar Sep 09, 2008 11:04 pm

aplaus aplaus

Buena info ArEl, thank
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.