Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ DE QUE COLOR ERES?....

+4
Unicornio Azul
Shaka Zulu
SusseBlumen
alester
8 participantes

Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por alester Mar Sep 23, 2008 12:15 pm

Instrucciones: Para conocer tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solo número.
Por ejemplo, si naciste del 24 de mayo(05)de 1979 suma:
(a)2+4+0+5+1+9+7+9= 37
(b)3+7 = 10
Finalmente 1+0=1.

1 - RojoNo puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto. Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

2 - NaranjaLa gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio. La gente naranja puede hacer evidentes características en los demás que ellos prefieren ignorar y por ello a veces la gente tiende a “darles la vuelta”. Su punto débil es la baja estima: cuando se sienten deprimidos la comida se vuelve su tabla de salvación emocional: lo mismo pueden comer como locos que no probar bocado.

3 - AmarilloLa gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia mas aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta incluso de noche.

4 - VerdeEl espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios jefes, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

5 - AzulLas personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin; lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estímulo para relajarse.

6 - IndigoSon profundos y misteriosos. Nunca nadie esta seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero es es muy difícil saber como corresponderles. Tienen un muy bien desarrollado sexto sentido: piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

7 - VioletaLas personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de escoger lo más costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como “sacados de onda”. El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

8 - RosaSon los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y sólo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo está conectado en algún nivel. Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

9 - OroTodo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico. Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.
¿ DE QUE COLOR ERES?.... 967611
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por SusseBlumen Mar Sep 23, 2008 1:41 pm

Soy rosa... y pega bastante!!
Gracias Alester por el aporte!! amor
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por alester Mar Sep 23, 2008 2:22 pm

Yo INDIGO , maso pero bastante asertado juas juas juas ....

gracias amiga....SusseBlumen
¿ DE QUE COLOR ERES?.... Gif-an11
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por Shaka Zulu Mar Sep 23, 2008 6:45 pm

Verde que te quiero verde, en algunas cosas le pega, en otra ni remotamente hablando, pero la esencia está! Very Happy
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por Unicornio Azul Miér Sep 24, 2008 12:23 am

Gracias Ale, no se si me pega, pero creo que si Smile
Soy Rojo
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por cimarrona Miér Sep 24, 2008 12:12 pm

Hadita soy verde y la verdad es tal cual. Aparte de ser mi color favorito. Te quiero mucho amigocha. smiheart
cimarrona
cimarrona
Conocido
Conocido

Femenino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 54
País : ¿ DE QUE COLOR ERES?.... Uy10
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por ArEl Vie Sep 26, 2008 2:36 am

Sor OrO...!!!

Y dentro de todo esta acertado..!!!!

Muy buen aporte..!!!
ArEl
ArEl
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por alester Vie Sep 26, 2008 8:33 am

Que bueno amigos /as que les guste a mi me fascina todo esto juas , hadita pero tambien brujita buena los quierooooo besos nos leemos....
Cima, amiga de mi corazón al color lo copartimos sabes que me esncana el verde como a vos besotes amiga...
uni , gracias amiga me alegro que te guste y seas rojo ...
ArEl, gracias corazón
Shaka Zulu, gracias .....
¿ DE QUE COLOR ERES?.... Angeli10
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por loli Vie Oct 03, 2008 7:21 pm

a mi me toco verde es mi color favorito y es verdad lo que dice amor

loli
Tímido
Tímido

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Dolores pcia bs as
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por marilinux Mar Oct 07, 2008 9:57 pm

soy rosa!!
encima mi color favorito
marilinux
marilinux
Atrevido
Atrevido

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 42
Localización : el ombligo del mundo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿ DE QUE COLOR ERES?.... Empty Re: ¿ DE QUE COLOR ERES?....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.