Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juicio por Cromagnon

3 participantes

Ir abajo

El juicio por Cromagnon Empty El juicio por Cromagnon

Mensaje por SusseBlumen Miér Ago 20, 2008 11:10 pm

Ayer comenzó el juicio por la tragedia de Cromagnon, ocurrida el 30 de diciembre de 2004 en el recital de Callejeros en el boliche República de Cromagnon, gerenciado por Omar Chabán, donde murieron 194 personas.
La tragedia se produjo cuando los asistentes al recital arrojaron una candela tres tiros que impactó en la media sombra del local, provocando un principio de incendio seguido del desprendimiento de gases tóxicos que asfiaxiaron a las víctimas.
Me gustaría que el quiera de su punto de vista de esta tragedia.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

El juicio por Cromagnon Empty Re: El juicio por Cromagnon

Mensaje por Mive Sáb Ago 23, 2008 6:10 pm

Efectivamente fue una gran tragedia que se produjo por múltiples factores pero que los principales fueron: la irresponsabilidad y la inconciencia.
Ayer escuché a medias una reportaje que le hicieron en Telenoche a Omar Chabán y él manifestó que el público también era culpable. Y en cierto punto estoy de acuerdo con él: para mis los mayores culpables son los que encendieron las bengalas.
Por otra parte me parece mal que no pueda televisarse y que no dejen entrar a nadie. A pesar de que no confío mucho en la prensa, a veces pueden mostrarte cosas que pasan en el juicio y que son indicadores importantes.
Mive
Mive
Tímido
Tímido

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El juicio por Cromagnon Empty Re: El juicio por Cromagnon

Mensaje por Unicornio Azul Miér Ago 27, 2008 9:23 pm

En lo personal, estoy de acuerdo con que el público es gran responsable, y a su vez todos lo somos, los políticos que tenemos son nuestra responsabilidad, la policia que tenemos también lo es, es nuestra responsabilidad de todos los ambitos que nuestros hijos no sean educados porque ya no hay vocación de educar sino de tener un sueldo que nos de tranquilidad, lamentablemente si vamos a responsables directos para mí Ibarra solo fué un boludo que confió en su gente, Chaban aún no puedo discernir quien es, los pibes de Callejeros solo les veo la responsabilidad de saber que hay coimas de por medio, pero me pregunto, llegás a algún lado en este país si vas por derecha y denuncias las coimas y a los coimeros??? Nop, lo más seguro es que termines con una persecución de por vida de organismos del estado, embargos de bienes por impuestos, causas hechas y mal hechas pero hasta que todo esto se aclare te pusieron todos los palos en la rueda y solo si tuviste lomo para aguantar podés seguir laburando, hay que tener el lomo muy ancho para aguantar los cimbronazos Sad
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El juicio por Cromagnon Empty Re: El juicio por Cromagnon

Mensaje por SusseBlumen Sáb Ago 30, 2008 10:54 pm

Hay responsabilidades compartidas, creo que en eso todos estamos de acuerdo.
Lo que se pasa por alto es que el público asistente también es responsable, alguna vez se buscó seriamente a los que tiraron la candela?.
Qué hacían niños y bebés en un recital donde el alcohol y las drogas son corrientes, en un ambiente saturado por tanta gente y con el aire enviaciado?.
Son cosas que están fuera de mi entendimiento.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

El juicio por Cromagnon Empty Re: El juicio por Cromagnon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.