Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas forísticas

5 participantes

Ir abajo

Vidas forísticas Empty Vidas forísticas

Mensaje por SusseBlumen Dom Ago 31, 2008 9:06 pm

Leyendo de aquí y de allá me quedé pensando. Un foro es un lugar de encuentro virtual, de debates, amistades (y enemistades, por qué no).
En el ámbito virtual podemos crear personajes, total no nos conoce nadie.
Qué es un foro para vos? te tomás en serio lo que otro user puede llegar a decirte? los leooooooo!!! Cel
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por Unicornio Azul Lun Sep 01, 2008 8:32 pm

Para mí es un poco como encontrarme con ustedes en una plaza, o en la sala de mi casa, puedo conversar con todos de diversos temas y tengo ventajas, no hay gritos ni interrupciones, también tengo desventajas, no los escucho reir
En realidad nunca me armé un personaje, siempre supe que si no podía postear mi verdad no posteo, si tengo que callar muchas veces es como ir matándome de a poco, asi que llegado ese punto de callar por no lastimar a alguien termino yéndome, por otro lado, tomo muy en serio lo que leo, he salido muy lastimada por palabras o actitudes, muy, y la única vez que tomé cartas en el asunto contra la difamación fue esta ultima vez en el otro foro miau

Tomo muy en serio lo que cada uno escribe y quizás los sienta mucho más que por msn, por acá me dedico a leer entre líneas y conocer OKidoki
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por Shaka Zulu Lun Sep 01, 2008 9:04 pm

Un lugar de encuentro entre muchas personas que en realidad no conozco personalmente, pero que me hacen más que bien tenerlas ahí presentes cuando en verdad las necesito. Despues de todo uno es como es, con sus pocas virtudes y sus tantos defectos, habiendo muchas veces sacado a flote estos últimos más que los primeros por desgracia. Así que pude darme cuenta lo que uno aprende de los demás, aunque minimamente de eso estoy seguro. Saludos. Smile
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por SusseBlumen Lun Sep 01, 2008 9:40 pm

Para mí el foro es un lugar de encuentro, cuando empecé a forear para mí era una boludez, pero fui conociendo personas increíbles más allá del nick, con una sensación rara de estar cara a cara...
No soy de crear personajes, ésta soy yo.
Enemistades... na, sí gente que no me banco. Me lo tomo con soda.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por Mayna Dom Sep 28, 2008 8:20 pm

Un espacio para compartir, contrastar ideas.
Si me tomo en serio lo que me dicen?
Tomo en serio los comentarios fundamentados cuando estamos debatiendo, después es un poco como la vida real.
Es verdad que respeto algunas opiniones mas que otras.
Cuando comencé con los foros, mi idea era compartir, dbatir y sobre todo aprender. Después le fuí tomando el gusto a otros temas mas "triviales" y así quedé..
Un Abrazo!
Mayna
Mayna
Tímido
Tímido

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por Walluzz Mar Sep 30, 2008 2:55 am

La Verdad Que Lo Mio Fue Algo Casi Pasajero...
Cuando Empeze No Habia Mucha Gente, Me Imaginaba A Una Inicornio Azul Sexy, A SusseBlumen No Lejos De La Primera, Y Que Otro Medios Feitos xD Por Los Chicos...
Espero Tener Tiempo Para Conocerlos Mejor, En Parte No Me Lo Tomo Enserio Algunas Cosas, Otras Si... Ejemplo, Si Se Meten Con Mi Flia, Mas Por Mi Nene...
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vidas forísticas Empty Re: Vidas forísticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.