Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

+2
Shaka Zulu
alester
6 participantes

Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por alester Sáb Sep 20, 2008 9:09 am

9 causas por las cuales dejar de fumar

Aunque todos los hombres son concientes de lo perjudicial que es fumar para la salud, muchos deciden continuar con el vicio. En este artículo enumeraremos todos los efectos negativos que supone el fumar. Ojalá que al menos leyendo cómo le está afectando, sea capaz de dejarlo.





9 causas por las cuales dejar de fumar

Aunque todos los hombres son concientes de lo perjudicial que es fumar para la salud, muchos deciden continuar con el vicio. En este artículo enumeraremos todos los efectos negativos que supone el fumar. Ojalá que al menos leyendo cómo le está afectando, sea capaz de dejarlo.


Los venenos del cigarrillo afectan todo el cuerpo y pueden producir cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer.
El humo del cigarrillo contiene más de 4.000 sustancias químicas dañinas, como el monóxido de carbono, el cianuro, el formol, el plomo y la nicotina.
La nicotina del cigarrillo hace que el corazón trabaje más rápido;el cigarrillo también causa un bloqueo de las arterias del corazón, ocasionando ataques cardíacos.
Los venenos del cigarrillo bloquean las arterias y ocasionan derrames cerebrales.
El fumar causa enfermedades de los pulmones, como la bronquitis crónica y el enfisema. Estas enfermedades disminuyen la cantidad de oxígeno que el cuerpo recibe porque la respiración se hace más difícil.
La nicotina hace más difícil la digestión, lo cual causa úlceras en el estómago y mucha acidez después de comer.
El cigarrillo hace que el cuerpo no utilice bien el calcio. Esto aumenta el riesgo de padecer de osteoporosis, lo cual causa fracturas de huesos en las personas mayores de edad.
El cigarrillo contiene nicotina, una droga que produce una dependencia tan fuerte como la heroína o la cocaína.
El alquitrán del cigarrillo produce manchas y caries en los dientes y problemas en las encías que pueden provocar la caída de los dientes.
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Shaka Zulu Sáb Sep 20, 2008 7:59 pm

Lo sé, lo sé y lo sé!! alguna día, quizás...espero que no sea demasiado tarde!! igual no me arrepiento de nada, que quiere que le diga!
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por alester Jue Sep 25, 2008 12:50 pm

Esta bien , Shaka Zulu thank


solo me gusto el mansaje , yo no fumo ni fume nunca pero si convivi con fumdores y me hace mucho mal el humo ....
witch
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Unicornio Azul Jue Sep 25, 2008 9:05 pm

Bueno Ale, yo había posteado acá y se perdió, pero si fumo, trato de controlar la cantidad, como no es tanto compro mi marca de siempre, estaba en los 10 cigarrillos por día a veces, se me había descontrolado la marca
ya lo volvi a 5 y la voy a bajar a uno o dos menos
Dejé de fumar en cada embarazo, pero en este ultimo lo dejé por 4 años, un día me di cuenta que había engordado demasiado y me obligué a fumar para matar la ansiedad, le di la teta a Delfi durante los 4 años
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por PepeLui Vie Sep 26, 2008 4:09 pm

Y dale con el faso, ya que estamos tan obsesionados por la vida sana, porqué cuerno nadie dice nada del agua contaminada que nos dan, la quema de combustible, el pcb, las consecuencias de la extracción de caucho, etc.?
Esto es fomentar la discriminación y el elitismo, ah, me fumo un pucho y sigo posteando.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por alester Vie Sep 26, 2008 8:16 pm

si esta bien amigo dada uno cuida como quiere a mi el humo me hace mucho mal pero convivo igual con fumadores , y tenes razon en el otro foro donde estos puse un tema y postearon poco estas cosas tiene poco que los posteen pero me gusta que un poquito todos cuidemos nuestro hermoso planeta...besos ...y amiga si es anciedad pero salgamos a caminar y es hermoso respirar aire puro besos ...
alester
alester
Amigote
Amigote

Femenino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 54
Localización : corral de bustos Cordoba
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por PepeLui Vie Sep 26, 2008 8:35 pm

Sí, cada uno hace lo que puede, pero esto es promovido con intenciones que apuntan al individualismo y a el snobismo, o naif, si se quiere, porque sólo se apunta al usuario o consumidor de algún producto, y nunca a una empresa, o sea, los medios nos ponen en la boca estos disparates y nosotros nos matamos, no podemos ir a restaurantes, etc, y los verdaderos culpables se matan de la risa, yo no desmonto el Mato Grosso, ¿alguien va a ir a la multinacional a romperle las bolas a cada rato por éso? yo no asesino animales para usar su piel como abrigo, no por necesidad, sino por pura vanidad, y alguien va a joder a los macanudos? puedo seguir por días citando ejemplos así, todo bien con cuidar el planeta, pero fijémonos bien.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Unicornio Azul Vie Sep 26, 2008 8:55 pm

PepeLui escribió:Y dale con el faso, ya que estamos tan obsesionados por la vida sana, porqué cuerno nadie dice nada del agua contaminada que nos dan, la quema de combustible, el pcb, las consecuencias de la extracción de caucho, etc.?
Esto es fomentar la discriminación y el elitismo, ah, me fumo un pucho y sigo posteando.

Quizás porque son demasiados temas y estamos resignados a seguir en conversaciones de boliche (eso era antes) o de foro, pero no hacemos nada para cambiar las cosas grossas, conseguimos algo con enojarnos??
Alguien dio bola a aquella movida entrerriana contra las papeleras??
Alguien se ocupó de nuestras papeleras?? o solo somos instrumento como dejas entrever en el otro post??
De la movida entrerriana salio un nuevo referente político que en cualquier momento verán candidateado, también se supo que la movida principal se debió a que el negocio salió mal, tenía que estar en esta orilla esa papelera, no en la de enfrente Cool

y amiga si es anciedad pero salgamos a caminar y es
hermoso respirar aire puro besos ...
Ale, también trabajo en casa y me tengo que ocupar de otras cosas, a esta hora estoy trabajando aun debido a que tuve que llevar la nena al psicologo y perdí parte de mi tiempo, solo los findes descanso y si me lo permite la familia, acá somos muchos, cuando descanso me dedico a hacer lo que me gusta y siguen sin darme los tiempos, el foro es una de esas cosas y mirar las carreras de autos es la otra Smile
Fumo poco porque no fumo en otro ambiente de la casa que no sea la oficina o el patio
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por caimanso Vie Sep 26, 2008 11:16 pm

alester escribió:solo me gusto el mansaje , yo no fumo ni fume nunca pero si convivi con fumdores y me hace mucho mal el humo .... witch

Si esta bien hadita entendí la indirecta.... igual no fumo mucho no?
voy a buscar los beneficios del cigarrillo y los voy a postear..... smitongue
caimanso
caimanso
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Unicornio Azul Dom Sep 28, 2008 12:04 am

caimanso escribió:
alester escribió:solo me gusto el mansaje , yo no fumo ni fume nunca pero si convivi con fumdores y me hace mucho mal el humo .... witch

Si esta bien hadita entendí la indirecta.... igual no fumo mucho no?
voy a buscar los beneficios del cigarrillo y los voy a postear..... smitongue

Estoy esperando tu post y hacemos las hinchada Very Happy Very Happy
O no encontrás ninguno??? Sad
Lo hacemos en base a nuestras experiencias personales Very Happy Very Happy
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Walluzz Mar Sep 30, 2008 5:35 am

Hace Varias Semanas Que Deje Fumar... No Le Noto La Dif Por Que Aca Fuman Casi Todos... :S
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar.. Empty Re: 9 causas por las cuales , hay que dejar de fumar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.