Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAchISmO??

3 participantes

Ir abajo

MAchISmO?? Empty MAchISmO??

Mensaje por csarrrs Dom Oct 05, 2008 8:13 pm

KISiera q comentemos este tema en particular, ya q para muchos resulta un poko contradictorio y un poko confuso el tema, algunos dirán q el machismo es hacer todo él y q la mujer no haga nada.. o q ella se kede en casa (donde debe estar según algunos) y haga los kehaceres del hogar... Q ella no trabaje
UNa vez escuche o leí (no me acuerdo Razz: )
acaso era machismo q el hombre trabajara y deje a la mujer en casa?..
(luego pongo la respuesta)

PUeden contar alguna experiencia si han tenido o de algun cerkano ,en fin los dejo opinar
csarrrs
csarrrs
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
País : MAchISmO?? Cl10
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAchISmO?? Empty Re: MAchISmO??

Mensaje por Walluzz Lun Oct 06, 2008 3:34 am

Yo Tengo La Contumbre De Decirle A Mi Mujer Que No Trabaje Por que No Hace Falta... Pero Yo Se Y Me Doy Cuenta Que Lo Hago Desde Una Pecpectiva Machista... O Aveces cuando Estoy En Casa No Dejo Haga Algunas Cosas Que Las Puede Hacer Sola Sin Mucho Esfuerzo... Aunque Ese Contralleva (o como se escriba) A Que Ella Piense Que No La Quiero Ayudar En Nada... Es Muy Contradictivo Eso... Desde Mi Punto De Vista... :S
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MAchISmO?? Empty Re: MAchISmO??

Mensaje por csarrrs Mar Oct 07, 2008 12:46 pm

walluz escribió:Yo Tengo La Contumbre De Decirle A Mi Mujer Que No Trabaje Por que No Hace Falta... Pero Yo Se Y Me Doy Cuenta Que Lo Hago Desde Una Pecpectiva Machista


A eso es lo q me refiero. .. q Es el machismo?
Dejar a la mujer en casa e ir uno a trabajar O KEdarse uno en casa y q la mujer trabaje??
csarrrs
csarrrs
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
País : MAchISmO?? Cl10
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAchISmO?? Empty Re: MAchISmO??

Mensaje por marilinux Mar Oct 07, 2008 6:53 pm

yo tomo como machismo a la reaccion del hombre a ciertas actividades (costumbres) que la mujer no puede realizar y el hombre si.

aunque en estos tiempos son muy pocas las parejas que toman esto como parametros, dada a la libertad que impuso la mujer con el tiempo.
csarrrs escribió:
walluz escribió:Yo Tengo La Contumbre De Decirle A Mi Mujer Que No Trabaje Por que No Hace Falta... Pero Yo Se Y Me Doy Cuenta Que Lo Hago Desde Una Pecpectiva Machista


A eso es lo q me refiero. .. q Es el machismo?
Dejar a la mujer en casa e ir uno a trabajar O KEdarse uno en casa y q la mujer trabaje??


hoy en dia y con estas costumbres que todavia siguen vigentes por ahi se ve mal que el hombre no trabaje y la mujer si.
pero al contrario si los roles se invierten, no se ve mal que esto suceda.
marilinux
marilinux
Atrevido
Atrevido

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 42
Localización : el ombligo del mundo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MAchISmO?? Empty Re: MAchISmO??

Mensaje por Walluzz Miér Oct 08, 2008 12:13 am

La Costumbre Mas Clara Que Se Ve En Todos Lados Es La De la cuertion De Sexualidad... O Sea
En Casi Todos Lados Se Ve Mal A La Mujer Que Tiene Relaciones Sexuales Con Varios Hombre, Y Se La Denomina De Puta, Trola, Etc... En Cambio Al Hombre Que Tiene 2 O Mas Mujeres Se Lo Sigue Viendo Como Hombre, Y Entre Mas Mujeres Mas Hombre Es...
Esa Es La Cuestion Mas Comun Que Se Ve En Todos Lados, En Su Tiempo Me Toco... Ahora Lo Comprendi Que Todos, Todas Las Personas Somo Iguales Delante De Dios... Quien De Nosotro Tiene Derecho A Cuestionar A Los Demas Si Nosotros Somos El Reflejo De Lo Que Juzgamos...
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MAchISmO?? Empty Re: MAchISmO??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.