Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas graciosas y papelones varios

+4
PepeLui
Unicornio Azul
Walluzz
SusseBlumen
8 participantes

Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Vie Ago 08, 2008 6:09 pm

Qué anécdotas graciosas tienen en su haber? Algún papelón? Cuenten, cuenten!!!
Cuento una mía:
Cuando mi marido estaba estudiando, siempre me hablaba de un tipo pelado del área de administración y decía "este es un pelado que se las trae, es el pelado que se las trae, etc, etc...".
Un día lo acompañé a un exámen y mientras esperaba en el pasillo, aparece un hombre pelado... no lo pude evitar, pegué un salto, me abalancé sobre él y le dije: "Vos sos el pelado que se las trae???". Lo hice sin pensar... cuando me cayó la ficha frente a la cara del tipo... le mandé "Ok, chauuuu!!!" y me fui...
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Walluzz Sáb Ago 09, 2008 2:03 am

Cuando estaba soltero y salia los bailes, un dia de que no pude sacar a ni una chica a bailar con dos compañeros salimos a dar una vuelta por el lugar haber si encontrabamos algo y en una pasada vimos a 3 mujeres de espalda, dos de ellas se notaba a simple vista que eran mujeres de edad y la del medio estaba muy buena. Nos quedamos mirandolas y entre los tres no nos decidiamos a invitar a la del medio. Bueno. me llene de coraje y fui yo, me acerque y le toque un hombro, en eso mientras se daba vuelta de mi boca sale "¿Queres bailar?" y cuando la vi era mas grande que las demas y me dio un "Si" como respuesta, yo no sabia que hacer y al mirar hacia atras vi que mis compañeros corrieron mientras de mataban de la risa, de ultima tuve que hacer el sacrificio y bailar con la señora, aunque no estuva mal esa noche Razz...

Tengo mas pero esa es la que mas me auerdo todos los dias...



salu2...
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Unicornio Azul Sáb Ago 16, 2008 9:08 pm

Les cuento una de las mías, a los 30 años, verano, 6 de la mañana, andaba en una ford100 blanca, veníamos con mi novio, él 10 años menor (eso no era un papelón Cool ) y muchos amigos de un boliche, yo había tomado mucho como siempre, en la camioneta tenía una lata de cerveza de medio litro y no me dejaba tomarla, nos detuvimos en una estación de servicio y alcancé la lata cuando él se bajó, yo tenía un corset blanco de encaje, pollera rosa larga con flores blancas, abierta adelante y con zapatos blancos, la cuestión es que la maldita lata se me escabulló de las manos y fue al piso, me incliné agarrándome del volante y..... me caí, de espaldas al piso y con las piernas abiertas y enganchadas de la puerta, para arriba, oí silbidos, piropos de toda clase y él que llega corriendo a levantarme, cuando veo estaba el colectivo de la fabrica parado adelante nuestro con todos los obreros que miraban y gritaban ......... esteeeeeeeem nunca usé ropa interior, eso me hizo famosa en toda la zona Very Happy
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por PepeLui Miér Ago 20, 2008 4:36 pm

Pequeño detalle, sin bragas, jaja, me mataste sil!!
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Miér Ago 20, 2008 10:33 pm

Jajajajajajaja buenas anécdotas!! Sil, sos una loca!! cómo vas a andar por la vida sin calzones?? Very Happy Very Happy
Esta anécdota es de mi abuela... tengo un amigo que es un palillo, híper flaco. Un día me vino a visitar y mi abuela, que no se le pasaba una, cuando pasa al comedor le dice: "A ver, vení, pasá de nuevo" mi amigo, sorprendido, obedece... y ella le dice: "Ah, tenés que pasarme dos veces para hacerme sombra".
Otra con mi mismo amigo... lo mira de arriba a abajo y le pregunta: "Pero che, decime, vos comprás culo o vendés pantalón??"
Siempre mi abuela hacía esas cosas y se reía de todo y de todos...
Haciendo un comentario de uno de mis amigos, dice... "Pobre fulanito (me reservo el nombre) tan petisito, tan chiquito, tan poquita cosa"
De una compañera de facu: "Tiene un cuerpo bonito, lástima la cara!"
De un amigovio de hace muchísimos años... "Y mirá, parece buen chico, pero si lo comparo con vos... bueno, vos sos un tábano y él un mosquito"
Lo bueno (o malo) es que heredé de ella lo mismo... Very Happy
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Shorsh Sáb Ago 23, 2008 6:21 pm

jajaja q grande la nona..


esta es una historia veridica... jajaj XD re documental empezaba..


jajaja
bueno... cuento q me paso con mi novia..

cuando todavia no eramos novios hace un tiempo.. habiamos recien empezado a salir.. yo toy en capital y ella en provincia.. tons me dice para ir a la casa..
me explica como llegar y me mando de una XD
llegue a la tarde conoci a los padres.. toda la onda.. llegan tipo las 7 de la tarde y me pregunta si me quedaba a cenar..
me hablaba el hambre... y queria quedarme un rato mas con ella.. asi q dije q si.. toootal.. habia conocido a los padres y todo bien.. una cena no es nada no?
lo q no me dijo es q venia la tia con la hija ¬¬
claaaaro... 9 y pico de la noche nos sentamos y empezaron a tirarnos terribles inderectas de nuestra relacion XD todo con onda..
bue se hicieron tipo 11 y digo me voy.. a lo q responden: tomate el colectivo q pasa aca en la esquina q va a chacarita y de ahi el 29 a tu casa.. porq el tren se pone aspero..
ok ok dije yo
salimos todos a esperar el colectivo... pasaron 10, 20 40... paso mas de una hora XD... encimas mientras me tiraban indirectas como: "yyy tendrian q haber averiguado el horario del colectivo.. "tendria q haberse ido un ratito antes"

al fin y al cabo.. por ahi escucho: "bueno.. por esta vez te quedas a dormir"
vieron esas situaciones q no sabes donde meterte?? ajajja yo estaba rojo tomate malll.. al fin y al cabo me quede.. es mas.. ahora siempre q voy me quedo 2 o 3 dias.. soy terrible larba XD pero tengo re buena relacion con ellos... pero la primera vez pense q no me dejaban volver ahi nunca mas jajaja

y misteriosamente me paso un par de veces mas jajaja
un finde q ellos se iban a un country de una amiga a pilar (yo la habia conocido a la amiga esa el sabado.. amiga de la madre) yo me habia quedado viernes y sabado.. domingo yo me iba al mediodia.. ellos se iban tmb y volvian recien el jueves...
a todo esto llega la amiga y dice.. ahhh el va? y digo.. nono me quede a dormir y me vuelvo a casa... que sucedio? me dijo para ir con ellos y a la tardecita el padre de mi novia me llevaba a tomar un colectivo... (nadie habia leido q eran los dias de corte de colectivo) conclusion.. me quede a dormi ahi tmb jajaja
y misma historia a los dias en la casa de otra amiga.. se hizo tipo 8 de la noche y digo bueno me voy.. y me dice la amiga de mi suegra.. pero quedate a dormir.. total tenemos colchon de sobra... yo no sabia donde carajo meterme jajajaja

son horribles esas situaciones q te sentis un larva totallll jajajaaja


y la mejor de todas la condecore el finde pasado.. viernes cumple de mi novia.. llego tipo 8 de la noche dsp de cursar todo el dia.. lleve la cosas de la facu.. tuvimos de joda hasta las 5
7 me levante y me fui a la facu.. y volvia ahi a las 5 de la tarde porq ella iba a almorzar a la casa de una profesora q habia invitado a los alumnos a su casa..

llego a las 5 y algo y ella no habia llegado.. asi q me puse a hablar con los padres..
en eso llega ella y nos empieza a contar q estuvieron haciendo.. y en una de esas menciona q tiraron con arco y flecha..
no se me ocurre mejor idea q preguntar.. era del los arcos mas rigidos? o de los que tienen polea... porq yo tire con el de polea y es no hay q hacer mucha fuerza..
mientras decia eso simule agarrar un arco y tensarlo... con la mala suerte de cuando hice el movimiento simulando tensarlo.. con el codo le pegue a uno de los jarroncitos q le habian regalado a la madre y tenia de adorno en una mesita q esta contra la esquina...

fue el momento en el q pense... se acabo mi buena relacion con mi suegra XD jajajaj
por suerte el jarroncito q mas valor sentimental tenia safo.. rompi uno no tan importante... pero de igual forma... me senti para el ojete jajajaj


dsp sigo contando... por ahora basta XD


Última edición por Shorsh el Sáb Ago 23, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Sáb Ago 23, 2008 10:49 pm

Qué personaje que sos, Shorsh Very Happy aguante el estado larvario!!! lol!
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por noeljare Miér Ago 27, 2008 12:07 pm

Uni, shoshi muy buena las anécdotas Very Happy
Susse lo de tu abuela me mató Very Happy y vos sos igual?¿ es bueno o malo?

Cuando tenga tiempo cuento las mías, tengo varias.
noeljare
noeljare
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 488
Edad : 42
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Unicornio Azul Miér Ago 27, 2008 9:15 pm

PepeLui escribió:Pequeño detalle, sin bragas, jaja, me mataste sil!!

hubbahuba

Susse escribió:Jajajajajajaja buenas anécdotas!! Sil, sos una loca!! cómo vas a andar por la vida sin calzones?? Very Happy Very Happy

A mi metó la del pelado y la abuela, flor de sátrapa la abuela che!!! muajajajaj
Mmmmmmm de tal palo tal astilla??? scratch

Shorsh escribió:esta es una historia veridica... jajaj XD re documental empezaba.............

Ja! mirá como se las rebusca el jovencito. ja! piña cachetada

javyle escribió:Uni, shoshi muy buena las anécdotas Very Happy
Susse lo de tu abuela me mató Very Happy y vos sos igual?¿ es bueno o malo?

Cuando tenga tiempo cuento las mías, tengo varias.

scratch No

Ahora!!!! latigo pum witch muajajajaj
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Sáb Ago 30, 2008 10:58 pm

Y sí, Uni... de tal palo, tal astilla Very Happy

Otra anécdota: Viajaba de noche con amigos en el ferrocaril San Martín (allá por el año '98), el tren había llegado con atraso así que nos instalamos en el estribo porque estaba hasta las manos.
En una estación se suben barrabravas de Chacarita totalmente dados vueltas y se nos vinieron al humo, pensé que nos iban a dejar en bolas y de repente salto: "Ehhhhh son de Chaca, aguante Chaca, locooooooo!!!!". Los pibes se quedan y empiezan: "Ehhhhhh qué grande la flaca, la flaca es de Chaca!!!"
Conclusión... terminamos el viaje saltando con los vagos y gritando "aguante Chaca"
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Shorsh Vie Sep 19, 2008 9:22 pm

jajajajjajaj XD
terribleeeeeeeeeeeeeeeee

era aguante chaca o aguja e hilo para el traste xD
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Unicornio Azul Vie Sep 19, 2008 9:37 pm

Shorsh escribió:jajajajjajaj XD
terribleeeeeeeeeeeeeeeee

era aguante chaca o aguja e hilo para el traste xD

Gracias a mi alfaforcito que revivió el tema me acuerdo lo que me reí y todo lo que pensé cuando vi lo del tren, pero también veo y recuerdo y mis neuronas gritan "justicia", que javyle amenazo con contar... que tenía tantas... y??? Rolling Eyes
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Vie Sep 19, 2008 9:40 pm

Hay gente pelotuda...
El otro día fui a Disco y Ayi me acompañó. Estábamos en la cola y atrás se pone un matrimonio de viejos con su changuito. Le empiezan a hablar a Ayi y ella se re prende, hasta que la mando a buscar algo que me había olvidado.
El viejo me dice, sorprendido:
-Sos su mamá?
Le contesto que sí.
Se queda sorprendido... y queriéndose hacer el chistoso, me dice...
-Qué le das de comer, bulones?
Lo miré con cara de orto y le dije:
-No, mi hija tiene problemas de tiroides, por eso tiene sobrepeso.
Los viejos se pusieron rojos y no sabían donde meterse, y la vieja empieza...
-Es que te vimos tan flaquita a vos... claro, tiroides, se entiende...
No les volví a hablar y se quedaron mudos, incómoda la situación.


Leo, soy como mi abuela... y diría que es malo porque mato a palazos a medio mundo... Very Happy
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por yo_discrepo Jue Sep 25, 2008 3:00 am

SusseBlumen escribió:Hay gente pelotuda...
Very Happy

Hace años me encontre de casualidad en un shopping del subdesarrollo con una persona que habia conocido semanas antes en canal 13, era un enano que trabajaba muchisimo por aquella época (ahora hace años no lo veo) fuimos a tomar algo y estabamos de gran charla cuando un tipo on su hijo se para y le dice :
- Vesssss si no comes te vas a quedar enano como el.

situación incomoda si las hay. . .

a lo cual mi acompañante dice a los gritos

- Pibe no comas un carajo es preferible ser Enano como yo y no Pelotudo como tu viejo.
yo_discrepo
yo_discrepo
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Localización : Hurlingham
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Unicornio Azul Jue Sep 25, 2008 8:55 pm

yo_discrepo escribió:
SusseBlumen escribió:Hay gente pelotuda...
Very Happy

Hace años me encontre de casualidad en un shopping del subdesarrollo con una persona que habia conocido semanas antes en canal 13, era un enano que trabajaba muchisimo por aquella época (ahora hace años no lo veo) fuimos a tomar algo y estabamos de gran charla cuando un tipo on su hijo se para y le dice :
- Vesssss si no comes te vas a quedar enano como el.

situación incomoda si las hay. . .

a lo cual mi acompañante dice a los gritos

- Pibe no comas un carajo es preferible ser Enano como yo y no Pelotudo como tu viejo.

Cuanta razón, las veces que uno se mofa sin mirarse a un espejo
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por caimanso Jue Sep 25, 2008 11:37 pm

Situacion Incomoda
Un día en el velorio de la hermana de una amiga , le pido a un compañero que me acompañe porque no me gusta ir solo.
Llegamos , saludamos a los parientes conocidos y nos acercamos al cajon , estaba una señora llorando al pie del cajon cuando nos acercamos mi amigo estira la mano y busca agarrarle la mano a la finadita ( gereralmente se les coloca las manos cruzadas en el pecho) Esta mujer era muy gomuda por eso le colocaron las manos al costado , y mi amigo le agarra la teta.... La mujer que lloraba para de llorar y lo mira a la cara... yo le digo ¿que haces?... Mi amigo se puso rojo de verguenza y cuando la mujer se agacha para seguir llorando salimos despacio afuera y nos fuimos al carajo no podia parar de reirme en el velorio....mi amigo todavia trata de explicarme que queria agarrarle la mano jajajajja.....
Very Happy
caimanso
caimanso
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Unicornio Azul Vie Sep 26, 2008 12:38 am

Very Happy Very Happy Very Happy imaginé toda la situación Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Walluzz Mar Sep 30, 2008 4:01 am

Unicornio Azul escribió:Les cuento una de las mías, a los 30 años, verano, 6 de la mañana, andaba en una ford100 blanca, veníamos con mi novio, él 10 años menor (eso no era un papelón Cool ) y muchos amigos de un boliche, yo había tomado mucho como siempre, en la camioneta tenía una lata de cerveza de medio litro y no me dejaba tomarla, nos detuvimos en una estación de servicio y alcancé la lata cuando él se bajó, yo tenía un corset blanco de encaje, pollera rosa larga con flores blancas, abierta adelante y con zapatos blancos, la cuestión es que la maldita lata se me escabulló de las manos y fue al piso, me incliné agarrándome del volante y..... me caí, de espaldas al piso y con las piernas abiertas y enganchadas de la puerta, para arriba, oí silbidos, piropos de toda clase y él que llega corriendo a levantarme, cuando veo estaba el colectivo de la fabrica parado adelante nuestro con todos los obreros que miraban y gritaban ......... esteeeeeeeem nunca usé ropa interior, eso me hizo famosa en toda la zona Very Happy
Jajajajkakjajajajajjakjaskjalskdjalkdjalksjdlkasjdlkasjdlkasjdlkasjklasd Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:O EL Mio Sigue Ahi... Razz
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por SusseBlumen Sáb Oct 04, 2008 7:59 pm

Bueno, esta la vi una vez en la cola del súper. Estaba haciendo la fila y la caja de al lado era la de prioridad para embarazadas y discapacitados.
En esa cola había muchos viejos y conversaban entre ellos, mientras esperaba veo una vieja que viene por uno de los pasillos como si nada y al llegar a la fila de las cajas, pela el bastón del chango y empieza a moverse como si tuviera grandes dificultades (vieja zorra... jajajaja se hacía la que estaba hecha percha). Se va a la caja de prioridad y le dice a los viejos que tiene que pasar ella primero... de lo que no se percató la vieja es que los otros viejos también la habían visto como yo, así que la mandaron a cagar directamente acusándola de hacerse la lastimosa y que vieron cuando sacó el bastón del chango.
La vieja se puso roja y los demás nos moríamos de la risa.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Walluzz Lun Oct 06, 2008 5:37 am

Me Acuerdo Cuando Hacia Educacion Fisica Los Martes Y Jueves Por Ls Mañanas, Yo Tenia Problemas Con Los Gases, Siempre Pero Siempre A La Mañana Era De Tirarme Varios De Varios... Un Dia No Toco Como Un Ejercisio De Comonocimiento, Mezclarnos Con Las Chicas, A Mi Toco La Amiga De La Chica Que Me Gustaba, Yo Ya Me La Veia Venir, Ella Hizo 10 Abdominales Y Me Tocaba A Mi. Me Sostuvo De Los Pies Y Empeze, A Los 3 Ya No Di Y Empeze Con Los Ruidos, Al Principio Era Muy Despacios, Pero Ya Se Empezaron A Escuchar Y La Cara De La Mina Decia De Todo... A Los Pocos Dias Me Animo Y Encaro A La Que Me Gustaba. Ademas De Comerme Un No, Me Dijo Que Para Temerme Con Gases Todos Los Dias, Preferiria Ir Con Otro...:S
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas y papelones varios Empty Re: Anécdotas graciosas y papelones varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.