Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te gusta la F1

+2
Shaka Zulu
Unicornio Azul
6 participantes

Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Si te gusta la F1

Mensaje por Unicornio Azul Dom Ago 17, 2008 4:22 am

podés tener estas paginas en marcadores

http://es.eurosport.yahoo.com/formula1/
http://www.thef1.com/


Si tenés más agregamos OKidoki
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Shaka Zulu Dom Ago 17, 2008 4:53 pm

Como no!!!! de todas formas F1 era la de antes m'hija...usted me comprenderá!! affraid

http://www.f1aldia.com/
http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Unicornio Azul Lun Ago 18, 2008 3:25 am

Creo que lo comprendo mi querido amigo pero tengo fe de que este año es diferente
Si te gusta la F1 Lewis_hamilton_radar2
I love you
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Condorito! Mar Ago 19, 2008 12:27 pm

Paso... no me gusta la F1 ultimamente
Condorito!
Condorito!
Abre la heladera
Abre la heladera

Masculino
Cantidad de envíos : 1226
Edad : 35
Localización : V. Soldati Hollywood
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Shorsh Sáb Ago 23, 2008 6:52 pm

Mi querida formula uno...

donde quedaron Prost, Lauda, Villeneuve...
habia q tener huevos para correr en ese entonces...

en la F1 hubo emocion hasta el 98, 99...
dsp.. dsp a Eccleston solo le importo el cashin...
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Condorito! Lun Ago 25, 2008 11:04 am

Mi querida formula uno...

donde quedaron Prost, Lauda, Villeneuve...
habia q tener huevos para correr en ese entonces...

en la F1 hubo emocion hasta el 98, 99...
dsp.. dsp a Eccleston solo le importo el cashin...

Vos lo dijiste papa!!! si siguen asi en el 2010 los coches los va a manejar desde los boxes. tienen muchisima tecnología encima
Condorito!
Condorito!
Abre la heladera
Abre la heladera

Masculino
Cantidad de envíos : 1226
Edad : 35
Localización : V. Soldati Hollywood
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por cerbero Lun Sep 08, 2008 5:05 pm

No todo esta perdido, este año le dijeron adios al control de tracciuon, hemos visto muchos despistes, errores de conduccion y "palos"!!!! El año que viene vuelven las gomas sin surcos (las viejas y queridas "slick"...veremos que nos ofrecen.

La F1 para mi gusto fue la de la decada del 80 con los motores turbo y mas de 1000 borricos de potencia!!!
cerbero
cerbero
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por PepeLui Lun Sep 08, 2008 5:59 pm

Ahora no se matan más pilotos, si quieren ver sangre, vayan al coliseo romano, jaja
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por cerbero Mar Sep 09, 2008 5:40 pm

No amigo Pepe, ver el ballet cuando la cola quiere pasar a la trompa, el derrape controlado, no ver un scalectric robotizado. Los actuales pilotos tuvieron que volver a aprender a manejar estos autos. Y a lo contrario que se piensa, el salirse de pista, chocar y todo eso es señal que estas yendo rapido por la pista.
cerbero
cerbero
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por PepeLui Jue Sep 18, 2008 10:03 pm

Ahora enserio, admito que es más dinámica una carrera con esos avatares, y sin el control de tracción este año un poco cambió, como lo de Trulli o Vettel o Coulthard, y el año que viene vuelven las slicks. Coincido cuando dicen que habría que verlos manejar los coches viejos, es mas, yo creo que si corrieran con los bólidos en la época de Fangio, se les caería el casco a mas de uno.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por PepeLui Mar Sep 23, 2008 12:01 pm

El Domingo se corre una carrera histórica: La primer carrera de Fórmula 1 nocturna en Singapur.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por cerbero Mar Sep 23, 2008 5:52 pm

Fuente:eluniverso.com
Insomnio y dudas para carrera nocturna en Singapur



Olvide la inexperiencia de una carrera de noche y la fuerte posibilidad que llueva. La principal inquietud de los pilotos para el Gran Premio de Singapur es cómo conciliar el sueño.
El espectáculo de la Fórmula Uno llega esta semana a su nueva sede, para celebrar la primera carrera nocturna en su historia, en pleno clímax de la temporada y con el título en juego.
Cuando se anunció originalmente el Gran Premio de Singapur, las escuderías manifestaron dudas sobre la iluminación y los posibles reflejos de ésta sobre una pista mojada. Algunos preguntaron también si era sensato realizar la competencia en una pista nueva, que ninguno de los pilotos había visto siquiera --y en la que mucho menos habían conducido--.
Tengo curiosidad por ver lo que pasa cuando estemos allí, cómo es el circuito, cuál es el nivel de luz y la visibilidad, va a ser un Gran Premio inusual, dijo el español Fernando Alonso, de Renault.
La mayoría de las escuderías ha optado por dar la oportunidad de que sus pilotos utilicen simuladores, parecidos a un juego de video, para que recorran de manera virtual la nueva pista antes de su llegada a Singapur. Sin embargo, una de las mayores dudas es cuán molesto resultará el reflejo de la luz sobre la pista en caso de que llueva, algo bastante probable en esta ciudad-estado.
Me hubiera gustado tener la oportunidad de probar la pista, especialmente en la lluvia, dijo Nick Heidfeld, de BMW. La lluvia, combinada con la iluminación artificial es el gran enigma para mí en esta carrera.
Pero a medida que el Gran Premio se acerca, han surgido otras preguntas.
Dado que la clasificación del sábado no comenzará sino hasta las (09:00) y la carrera del domingo se realizará a las 07:00 (de Ecuador), muchos pilotos se preguntan a qué hora se levantarán.
Dado que la hora de la competencia se fijó para que coincidiera con la tarde en Europa --el horario de mayor audiencia televisiva--, las escuderías y pilotos deben prepararse como si estuvieran en territorio europeo?
David Coulthard, de Red Bull, ha optado por una preparación peculiar.
Me desvelo, voy a clubes nocturnos y estoy comiendo muchas zanahorias, porque aparentemente eso le permite a uno ver mejor en la oscuridad, bromeó Coulthard.
El brasileño Rubens Barrichello, de Honda, tuvo que leer dos veces la agenda de fin de semana de su equipo, para convencerse de que no abandonarían la pista sino a las 3.30 de la madrugada, algo que consideró una locura.
Pero Barrichello también se mostró relajado, al señalar que buscará un poco de actividad nocturna y animada para adaptarse al horario.
McLaren no le está dejando nada a la suerte y busca conservar su horario europeo en Asia. Ha pedido a los empleados de su hotel en Singapur que cubran las ventanas para que no entre la luz, no pasen llamadas telefónicas a ciertas horas y no envíen al personal de limpieza a la habitación de ninguno de los miembros del equipo sino hasta la tarde.
La cautela inicial expresada por las escuderías sobre la carrera nocturna se ha convertido en entusiasmo para muchos, principalmente para los aficionados a la F1. La semana pasada, los organizadores informaron que quedaban sólo unos cientos de los 80.000 boletos para la competición, y que era seguro que se llenaría el graderío.
Lewis Hamilton de McLaren, el líder del campeonato, no se mostró preocupado por correr de noche.
cerbero
cerbero
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Unicornio Azul Dom Sep 28, 2008 12:19 am

El horario es a las 9 para verla no??? bueno, pregunté tarde, pero si tienen mi celu me avisan??? yo me levanto temprano, me preparo el equipo de mate y a la cama a disfrutar el sonido de los motores, que gane el mejor!!!!

Lewis Hamilton Very Happy Very Happy
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si te gusta la F1 Empty Re: Si te gusta la F1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.