LA TRASTIENDA DEL AQUELARRE
+12
Melie
Condorito!
Shorsh
Olbap
ArEl
agustin_11
cerbero
Walluzz
marilinux
SusseBlumen
noeljare
Unicornio Azul
16 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: LA TRASTIENDA DEL AQUELARRE
SusseBlumen escribió:Bueno, Cóndor... o Condorito!... me vas a decir tu nombre? el mío tampoco me gusta pero es lo que hay, no sé por qué mi vieja me jodió así... y más odio mi primer nombre...
Mañana Sábado 13/09/2008 te digo como me llamo... pero como te dije antes, casi nadie me llama por mi nombre...
PD: Celeste es un nombre muy lindo, o para mi gusto es así
Condorito!- Abre la heladera
-
Cantidad de envíos : 1226
Premios
AP: Aportes
1000: Posts
Unicornio Azul escribió:javyle escribió:Que bueno ver a Melie y a Condorito por aquí.
Estamos lentos.... hay que cobrarles una cuota o algo mas original y no se me ocurre.. yo arreglo con Melie
Usted no arregla con nadie, acá no cobramos peaje jovencito, arregle conmigo primero y después vemos, camine a estudiar!!!!!!
Sinó cuando nos casemos quien nos mantiene??? mirá que hay que mantener acá eh???
Sil, vos me dijiste jovencito.. soy muy joven para casarme
Susse no te gusta tu nombre??? es muy lindo
Condor y yo que no puedo ir al bosque me quedo sin tu identidad
Saludos me voy a la facu No tengo ganas
noeljare- Moderador
-
Cantidad de envíos : 488
cada vez somos menos... pero bue... no importa
Condorito!- Abre la heladera
-
Cantidad de envíos : 1226
Premios
ui
Condorito! escribió: cada vez somos menos... pero bue... no importa
Sip, cada vez menos y vamos en picada. Quedamos Mari, Pablo, vos y yo.
Si alguno de ustedes decide bajarse, nos mandamos mensajes entre nos porque es preferible que sea hoy antes que mañana a la mañana (con anticipación!!!! ).
Hola Leín!! me imagino que estarás en la facu, ánimos que es viernes, hermanito menor!!!
Cómo la están pasando? espero que bien... nos leemos después, besis a todos!!
SusseBlumen- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1222
Premios
seria algo como... si alguien mas nos va a dejar plantados que hable hoy o calle para siempre
buenasssss
como dicen que les va??
yo bien!
tenemos muchos niños estudiosos en el foro asi que el dia del estudiante van a recibir felicitaciones!
leisss y shorsh suerte en los parciales!
a los demas nos vemos mañana...besos
buenasssss
como dicen que les va??
yo bien!
tenemos muchos niños estudiosos en el foro asi que el dia del estudiante van a recibir felicitaciones!
a los demas nos vemos mañana...besos
Buenas!!! cómo están pasando este sábado? espero que bien, esta es la segunda salida que nos sale al revés, así que la tercera va a ser la vencida, con más calorcito de por medio!!!
Nos leemos después, gente linda!!!!
Besis!
Nos leemos después, gente linda!!!!
Besis!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
marilinux escribió:
mmm no se que tan estudioso soy ... hay que esperar a noviembre cuando tenga los finales
Hola susse es verdad 2 cosas ( no me sale la palabra) truncadas... que nos pasa.. hay que y castigar a los que no vienen ... el priemr castigado sería yo
Despues el cuento otra cosa para que no sea alrgo ni se junten varias cosas
saludos!!!
noeljare- Moderador
-
Cantidad de envíos : 488
Besos, pongo mi atril y empiezo a dibujar
Unicornio Azul- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1353
Premios
Leo... qué quisiste decir?.
Al final nos juntamos con Mari a la tarde, fuimos al parque Centenario, yo con medialunas, ella con Sprite y papas fritas y nos dimos el atracón, cada dos minutos venían a romper las pelotas los de Greenpeace, un mini pic nic de a dos por un rato... no vivimos muy lejos que digamos... muehehehehe muehehehehehehehehehhehehe
Me vua a buscar la ropa, qué siesta que me eché!! (siesta a las seis de la tarde jajajajajjajajajajajaa me acabo de levantar)
Al final nos juntamos con Mari a la tarde, fuimos al parque Centenario, yo con medialunas, ella con Sprite y papas fritas y nos dimos el atracón, cada dos minutos venían a romper las pelotas los de Greenpeace, un mini pic nic de a dos por un rato... no vivimos muy lejos que digamos... muehehehehe muehehehehehehehehehhehehe
Me vua a buscar la ropa, qué siesta que me eché!! (siesta a las seis de la tarde jajajajajjajajajajajaa me acabo de levantar)
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Y.... bue.. yo sigo mirando pelis por aca al lado :p
chaus
chaus
Olbap- Administrador
-
Cantidad de envíos : 277
Uh, qué bueno lo de las pelis, Pablo, estuve chusmeando recién, espectacular!! voy a mirar de nuevo Hancook!!
Besos!!
Besos!!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Olbap escribió:Y.... bue.. yo sigo mirando pelis por aca al lado :p
chaus
-
Premios
buenas pasaba a saludar!
tengo una fiaca y se me caen los ojitos del sueño.
y encima de tanto cotorrear a la tarde y seguirla a la noche me duele la garganta!
ayerrr la pasamosss re biennn con cele, y acabo de darme cuenta que tal vez me vaya como voluntaria a greenpeace ya que seguramente necesiten alguien que les haga un mapa para que no rompan tanto..tantas veces
besossss
hasta cuando regrese!
y encima de tanto cotorrear a la tarde y seguirla a la noche me duele la garganta!
ayerrr la pasamosss re biennn con cele, y acabo de darme cuenta que tal vez me vaya como voluntaria a greenpeace ya que seguramente necesiten alguien que les haga un mapa para que no rompan tanto..tantas veces
besossss
hasta cuando regrese!
marilinux escribió:buenas pasaba a saludar!
besossss
hasta cuando regrese!
Jajajajajajaja me parecen que eran demasiados de Greenpeace para un espacio medianamente chico... qué manera de romper las pelotas!! el que me causó gracia fue el flaco cuando le dijimos que era la quinta vez y respondió: "Lo que pasa es que están en un lugar concurrido" jajajajajajajajajajajaja creí que nos iban a manguear medialunas por como las miraban...
Besis!!!
Buenas Trastienda, cómo dicen que les va en este domingo espectacular? Un poco de calorcito, mucho sol... recién vuelvo de hacer las compras.
Besis a todos!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Buenas tardes gente, recién entro, me estoy tomando unos mates y después a bañarme, tengo aserrín hasta en la naríz, pero ya lijé toda la mesa con el taladro y disco de amoladora, ya esta encolada y unida la tabla, ya está armada la escuadra con las correderas para el cajón, y ya está encerada, cuando seque la cola vinílica habrá que escuadrar las patas y colocarlas, esta bueno el laburo asi, me dejó el cuerpo cansada, dolor en los brazos y mucha mugre, pero muy relajada, esta noche voy a dormir
Me perdí las carreras
Besos, quizás nos veamos
Me perdí las carreras
Besos, quizás nos veamos
-
Premios
Uy, Sil... súper ducha con las manualidades, yo soy buena para dibujar solamente jajajajajajajajjajjajajaja si de artesanía se trata soy un desastre.
Ah, qué fiaca... mañana lunes de nuevo, a madrugar y la re conbiiiiiiiiippppppp!!
Besis!!!
Ah, qué fiaca... mañana lunes de nuevo, a madrugar y la re conbiiiiiiiiippppppp!!
Besis!!!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Me gustan esos trabajos, me gusta cansarme usando herramientas, pasate por acá
Bueno, besos a todos, ya me confirmaron que el martes temprano estoy viajando con los bolsos listos para hacer la gira por un par de ciudades a resolver cosas y calculo que el viernes o el jueves, si todo me sale bien estoy en casa de nuevo, saben que estoy en celu y voy a tratar de conectarme pero no se si pueda
los quiero mucho
Bueno, besos a todos, ya me confirmaron que el martes temprano estoy viajando con los bolsos listos para hacer la gira por un par de ciudades a resolver cosas y calculo que el viernes o el jueves, si todo me sale bien estoy en casa de nuevo, saben que estoy en celu y voy a tratar de conectarme pero no se si pueda
los quiero mucho
-
Premios
Gente, que descansen, VC gracias por la buena compañía
besos
besos
-
Premios
Sil, que todo sea para mejor!!! ya te van a llegar sms...
Buenas Trastienda!! Qué lunes, sigo odiando los lunes, me caigo de sueño, está nublado y en un rato me voy a hacer trámites, me tengo que arreglar y 0 ganas... ufffffff
Nos leemos después, gente linda!!!
Besis!!
Buenas Trastienda!! Qué lunes, sigo odiando los lunes, me caigo de sueño, está nublado y en un rato me voy a hacer trámites, me tengo que arreglar y 0 ganas... ufffffff
Besis!!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Ufff, que bodrio y todavia me queda mas de una hora de laburo,
Idem Cele tambien Odio los Lunes
Sil por que carajo no veo tu firma GRRRRRRr
Olbap- Administrador
-
Cantidad de envíos : 277
Solo paso para avisar que revivi mi flog: fotolog.com/steel1980 y afirmar los que dice Pablo: Los Lunes apestan
marvelboy- Tímido
-
Cantidad de envíos : 22
SusseBlumen escribió:Sil, que todo sea para mejor!!! ya te van a llegar sms...
Besis!!
Yo me caigo en pedazos del resfrío, justo ahora LPM!!!!
Besis nena
Olbap escribió:Ufff, que bodrio y todavia me queda mas de una hora de laburo,
Mi firma no quiere mostrarse a usted porque me la censura
marvelboy escribió:Solo paso para avisar que revivi mi flog: fotolog.com/steel1980 y afirmar los que dice Pablo: Los Lunes apestan
Buenas tardes, buena jornada para todos, me voy a matear
Y a preparar el bolso
-
Premios
Pase a tomar unos mates con Uni pero ya se habia ido, sera para la proxima me tuve que comer solo las medialunas....
Ahhhh se me olvido consignar en el anterior Posteo....
UNI.... NO SEAS REPRIMIDA...!!! REHABILITA LA FIRMA QUE ESTABA RECOPADA...!!!
ERAN FOTOS TUYAS QUE ENCONTRASTES EN EL ARCON DE LOS RECUERDOS Y TE DECIDISTES A MOSTRARLAS... DALE HABILITALAS.....
ERAN FOTOS TUYAS QUE ENCONTRASTES EN EL ARCON DE LOS RECUERDOS Y TE DECIDISTES A MOSTRARLAS... DALE HABILITALAS.....
Última edición por Unicornio Azul el Lun Sep 15, 2008 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : Malo, te uní los post =))
viejo cool- Amigote
-
Cantidad de envíos : 509
viejo cool escribió:Pase a tomar unos mates con Uni pero ya se habia ido, sera para la proxima me tuve que comer solo las medialunas....
Agradezco las medialunas pero previo a mis viajes solo tomo mate, me descompongo
A ver, estás terrible con mi firma!!!! para que me recuerdes hasta el viernes
Me preparé un bolsito con dos muditas de ropa para cada una y el pijama, el viernes tengo que retirar los análisis y ver la cara de mi Dra, asi que si o si el jueves tengo que andar por estos pagos
Lo bueno es que tengo un resfrío que me está amenazando con dejarme de cama, pero dicen que si la vida te da la espalda hay que
-
Premios
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.