Pasos para dar de baja al 2020
5 participantes
Pasos para dar de baja al 2020
A fin de hacer un aporte y ayudar, acá van los pasos para dar de baja a los servicios del fatídico 2020.
1) Se manda la palabra BAJA al 2020
2) Automáticamente se recibe un mensaje que dice que se debe seleccionar la opción para dar de baja el servicio (por ejemplo: a.- chistes, b.- horóscopo, etc).
3) Se debe responder ese mensaje poniendo sólo la opción (ejemplo, si la baja es para chistes, sólo se envía la letra a), se envía el mensaje y...
4) Se recibe otro mensaje donde dice que el servicio ha sido cancelado.
Me parece importante hacer esta aclaración ya que mucha gente no entiende (porque convengamos que no está explicado como corresponde) que pone a.- chistes en lugar de la "A" sola y el mensaje que reciben es que no existe la opción solicitada.
Saludos!!!
1) Se manda la palabra BAJA al 2020
2) Automáticamente se recibe un mensaje que dice que se debe seleccionar la opción para dar de baja el servicio (por ejemplo: a.- chistes, b.- horóscopo, etc).
3) Se debe responder ese mensaje poniendo sólo la opción (ejemplo, si la baja es para chistes, sólo se envía la letra a), se envía el mensaje y...
4) Se recibe otro mensaje donde dice que el servicio ha sido cancelado.
Me parece importante hacer esta aclaración ya que mucha gente no entiende (porque convengamos que no está explicado como corresponde) que pone a.- chistes en lugar de la "A" sola y el mensaje que reciben es que no existe la opción solicitada.
Saludos!!!
SusseBlumen- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1222
Premios
AP: Aportes
1000: Posts
Re: Pasos para dar de baja al 2020
No entiendo que es el fatídico 2020 me suena algo
Apocalíptico Perdón por el desvitue.. suena intereante pero no tengo idea.
Apocalíptico Perdón por el desvitue.. suena intereante pero no tengo idea.
noeljare- Moderador
-
Cantidad de envíos : 488
Leo, los servicios del 2020 y similares son los que te muestran en la tv, tipo "mandá un mensaje con la palabra chiste al XXXX y recibí los mejores chistes en tu celular".
Lo que no aclaran es que te viene un mensaje por día que cuesta 0.60 ctvos más o menos, así que todos los días te va sacando crédito hasta que lográs darle de baja (es fácil suscribirse y difícil zafarse).
Así como hay chistes, hay de sexo, tips de todo tipo, horóscopo, etc, etc. Lo considero contenido basura, pero mucha gente se copa y después no sabe qué hacer para sacarlo, es por eso que puse la guía para quitar la suscripción correctamente.
Besos!!
Lo que no aclaran es que te viene un mensaje por día que cuesta 0.60 ctvos más o menos, así que todos los días te va sacando crédito hasta que lográs darle de baja (es fácil suscribirse y difícil zafarse).
Así como hay chistes, hay de sexo, tips de todo tipo, horóscopo, etc, etc. Lo considero contenido basura, pero mucha gente se copa y después no sabe qué hacer para sacarlo, es por eso que puse la guía para quitar la suscripción correctamente.
Besos!!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Gracias por el aporte, aunque ni loca me engancho con esos numeros
Unicornio Azul- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1353
Premios
Yo tampoco, Sil, pero me ha pasado que Javi sí se suscribió a esas porquerías (chistes y fútbol) y leí en los foros a gente desesperada por solucionar este tema.
Besote!
Besote!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
SusseBlumen escribió:Leo, los servicios del 2020 y similares son los que te muestran en la tv, tipo "mandá un mensaje con la palabra chiste al XXXX y recibí los mejores chistes en tu celular".
Besos!!
Gracias por la información, no me engancho en esas cosas, en primer lugar porque me atraen y en segundo,pienso igual que vos; es facil suscribirse y difícil safar.
Tampoco sabía que todos los días te bajan crédito, pensé que solo era el día que te inscribir.
noeljare- Moderador
-
Cantidad de envíos : 488
Muy bueno cele jajaja
besos
te lei y escuche la publicidad jajajajajaSusse Blumen escribió: "mandá un mensaje con la palabra chiste al XXXX y recibí los mejores chistes en tu celular".
besos
Olbap- Administrador
-
Cantidad de envíos : 277
Olbap escribió:Muy bueno cele jajajate lei y escuche la publicidad jajajajajaSusse Blumen escribió: "mandá un mensaje con la palabra chiste al XXXX y recibí los mejores chistes en tu celular".
besos
Viste? se te quedan grabadas las publicidades muy pu
Besis!!!
SusseBlumen- Moderador
-
Premios
Bueno si Sabia Entraba Lo Lei Hace Varios Dias Y Me Ahorraba El Ir Hasta Una Sucursal De Mi Empresa Celular... :S
Walluzz- Amigote
-
Cantidad de envíos : 541