Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amiga la TV

3 participantes

Ir abajo

Mi amiga la TV Empty Mi amiga la TV

Mensaje por Shorsh Mar Sep 02, 2008 11:35 am

Q ver q opinan de este xD



Mi amiga la Television





la cuestion es la siguiente..

hoy me levante y dije...

mmmm veamos lo que hay en la television..

veamos u observemos..
situacion clasica..
estas al peod
por intucion... ya como un proceso necesario para vivir la prender
tu querido receptor de cable se enciende con un sonido particular que disfrutas, a decir verdad, con un cierto placer que recorre tu cuerpo..

estuviste ahorrando 2 putos años para comprarte el televisor..
es uno sutil.. 21" suficiente para vos que supuestamente lo vas a usar para mirar un par de programas interesantes.. ademas recordemos que son lso comienzos de la tele a color.. osea que posiblemente tengas un querido Philip.. o para las mas caté y pudientes.. y te comrpaste el Grundig

tomas el control remoto.. y aca comienza la representacion de una pelicula de Zombies..
realmente este querido aparato te chupa..
te mentes dentro de la programnacion..
sos un adicto..
esta television de lo que todos hablan.. te embobas mirando toda esta divina programacion es un incipiente comienzo de mundo televisivo..
te sentas en tu comodo sillon y lo disfrutas con tu vecina.. que medio se trnasformo en novia porque sos el ricachon que tiene tele.. lo que no sabe es que a esa tele la terminas de pagar recien en 5 años.. en ese entonces tenias una pequeña casa que estas contruyendo para un futuro.. que por supuesto.. una noche que por culpa de una tormenta no hay mas tele y bue.. sucede lo inevitable... le llenas la cocina de humo a tu vecina.. todo porque? por culpa de unas pelis de la querida Coca Sarli que te lleba a interesarte en ese nuevo mundo y a querer experimentar una noche lluviosa
clarooo
aca vienen los problemas.. esa modesta casita se convierte en la casa del matrimonio SR SRA X..
la tenes que agrandar porque tu hijo no va a entrar en esa tapera..
apra esto conseguis otro laburo de medio turno y para todo esto llegas a tu casa a las 12.. tu esposa duerme.. pero quien te espera??
si señor... tu fiel amigo.. la tele
los chicos crecen el tiempo pasa
descubris que cuando tuviste que largar un laburo porque te ascendieron en el que en realidad tomaste de medio turno y ahora si llegas a tu casa a las 8 y queres poner tu cansado y trabajador culo en el sillon tu querido hijo (si.. por ese que laburaste y te rompiste el culo durante 10 años) esta sentado en TU sillon mirando TU television.. que a esta altura va quedando viejita..
definitivamente te rompes el culo laburando para poder comprar otra..
eso si.. como un pelotudo pones el neuvo televisor en el living y la vieja te la tenes que tragar vos en tu pieza.. pero no importa.. total es tu fiel compañera..
de lo que te olvidaste es de tu señora..
que se pone a mirar esos programas de chismentos nocturnos que solo ella conoce.. vos llegas cansado de laburar.. cuando quisiste ir a acostarte descubris que el control remoto tiene dueña..
a esta altura estas re sacado..
ademas tu hijo que ya tiene una hermanita se cagan a trompadas por la tele del living..
muy bien... vas y te ensartas comprando otra tele.. a esta altura hipotecaste 4 veces tu casa..
tus hijos tienen tele.. tu señora en el living.. te dispones a mirar en TU querida tele que ya tiene 15 años y descurbis algo terrible..
la presvicia..
no ves una mierda..
agarras y te compras un televisor de 29".. lo intalas en tu pieza y te despedis de tu fiel amigo que termina en la pieza de tu hija..

que emocion!!!!!!
por fin!!!!!
television!!!
despues de 15 años de idas y vueltas va a poder mirar television!!!
experimentar el placer


y aca viene algo.. que realmente a uno le da un cierto placer morborso..
descubris que tras 15 añso de laburo para poder tener este mimo hacia vos..
lo mas interesante que hay en la tele es ver como unas minas bailan en un caño o como 20 pelotudos viven entre 4 paredes espiados por 35.000.000 mas pelotudos que le dan de comer a 4 vivos de mierda que se dieron cuenta hace rato.. que la tras todo este esfuerzo que vos hiciste..
terminas diciendo


VIVA GRAN HERMANO!!!
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la TV Empty Re: Mi amiga la TV

Mensaje por SusseBlumen Mar Sep 02, 2008 1:04 pm

Very Happy Bendita TV!!! jajajajajajajajajaja
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la TV Empty Re: Mi amiga la TV

Mensaje por Walluzz Miér Oct 01, 2008 5:53 am

Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga la TV Empty Re: Mi amiga la TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.