Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transportes públicos y buenos modales

+5
Shorsh
Unicornio Azul
Olbap
marilinux
SusseBlumen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Jue Sep 04, 2008 11:45 am

Por ahí soy un bicho raro. Cada vez que subo a un colectivo, saludo al chofer, pido mi boleto y doy las gracias. Me quedo sorprendida de ver a la gente que sube y mira con cara de orto, o cuando el chofer le abre la puerta a alguno donde no es la parada y ni gracias le dice el pasajero.
Ni hablar de que los primeros asientos, por ley, son con prioridad para embarazadas, ancianos y discapacitados. Asientos que no se ceden cuando sube una persona beneficiaria.
En el tren o en el subte, es impresionante si tenés que bajar. Los buenos modales (y los anuncios de Metrovías) dicen que primero hay que permitir el descenso de pasajeros. Olvidate, no podés salir!!!! todos se quieren meter y no dejan bajar, y hay que empezar a los codazos y a los empujones, sin contar de los idiotas que se apropian de una puerta cuando ni siquiera van a bajar, y si le pedís permiso te miran con cara de orto. Lo que más me sorprendió fue en Once un fin de semana, estaba llegando con mi marido y cuando queremos bajar... simplemente no podíamos de la gente que se mataba por subir y agarrar un asiento.

Qué pasó con los buenos modales? Cómo te comportás en los transportes públicos?
Yo trato de ser educada, pero cuando me sacan mando a medio mundo al carajo.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por marilinux Vie Sep 05, 2008 1:03 am

naaaa yo tambien hago lo mismo con el chofer de colectivo, a veces el tipo se me queda mirando, tipo que bicho raro que sos como me saludas!!
pero otras veces me contestan, y a maxi le contagie eso y el tambien los saluda.
hay que ser respetuoso en la vida.

Smile
marilinux
marilinux
Atrevido
Atrevido

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 42
Localización : el ombligo del mundo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Vie Sep 05, 2008 9:14 am

marilinux escribió:naaaa yo tambien hago lo mismo con el chofer de colectivo, a veces el tipo se me queda mirando, tipo que bicho raro que sos como me saludas!!
pero otras veces me contestan, y a maxi le contagie eso y el tambien los saluda.
hay que ser respetuoso en la vida.

Smile

Tenés razón, se quedan un momento, pero contestan el saludo... jajajajajajajaja qué bueno!! no soy la única!!
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Olbap Vie Sep 05, 2008 3:00 pm

Bueno bueno, no son las unicas, creo que nos criaron de otra forma, yo hago exactamente lo mismo ... y es cierto si saludas al chofer el te contesta, al menos en la mayoria de los casos.

Por suerte no tengo que tomar colectivos tan seguido es mas solo en extrema urgencia, pero me manejo con trenes y subtes, otros problemas.

En el roca es imposible bajar ni viajar en horario pico y el subte rompe con todas las leyes de la física. "dos solidos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo" eso por que nunca viajaron en la linea C

Con respecto a los buenos modales, no solo se perdieron en los transportes publicos, yo lo veo mucho en bomberos que siendo un regimen verticalista se perdio mucho el respeto. pero eso es otro tema.

besos
Olbap
Olbap
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 58
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Vie Sep 05, 2008 5:37 pm

La línea C es tremenda, de verdad sirven los paneles amortiguadores de ruido? escuchás el subte desde la otra estación.
Toqué la falta de modales en el transporte público porque es ahí, viajando o en la calle, donde se nota más la falta de educación.

Pablo, vos sos bombero voluntario? Acá a dos cuadras está un cuartel de bomberos, pero es de la PFA.

Besis!
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Unicornio Azul Lun Sep 08, 2008 10:20 pm

Yo cuando viajaba en micro lo hacía en capital, eso de saludar, no solo a los choferes, ahora lo hago en los micros de larga distancia y son mucho más amables, en los de acá me han tocado idiotas que o me miraban feo o me llegaron a responder cualquier cosa, tomaba todas las mañanas a las 6 un micro por Araoz y Warnes para ir hasta Alvarez Jonte y Joaquin V. Gonzalez, un día me trató tan mal uno de los choferes que no hice más el trayecto y desde ese día no he vuelto a viajar ni en tren, ni en micro ni subte Sad
El sábado será mi primer viaje en años affraid
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por marilinux Mar Sep 09, 2008 12:37 am

salir del centro a las seis de tarde es imposible, todo lleno el subte parece un rio caudaloso pero de gente todos apretados desde la primer estacion, no hay aire y ni hablar de los robos.
los colectivos repletos y asi todos los diassss

hablando del respeto en lo que a conducir se refiere los choferes son malisimos! te tiran el colectivo encima no te dejan cruzar cuando no hay semaforo, algunos te paran donde se les canta en eso son un desastre.
marilinux
marilinux
Atrevido
Atrevido

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 42
Localización : el ombligo del mundo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Shorsh Mar Sep 09, 2008 11:40 am

hago una breve reaparición para meter mano en el tema..

sinceramente estoy de acuerdo con lo expuesto por ustedes.. a lo que agrego algo q sucedio hoy a la mañana..
venia viajando en un colectivo de la linea (mmmm no seamo tan obvios) digamos la linea q ocupa el septimo lugar de los numeros naturales jajajaj XD
de la empresa... mmm tampoco seamos tan obvios... digamos del dia q colon vino a cagar los esquemas a america xD
en eso para al colectivo un hombre en silla de rueda (cabe aclarar q la totalidad de los colectivos de esta linea estan equipados con rampas.. lo cual es punto a favor xD) perooooo justo esta no funcaba.. (tambien aclaro q es casualidad q no funcione porq la he visto funcionar perfectamente... asi q debe estar rota... lo cual no justifica q no este andando) bueno.. desvirtuo el motivo del comentario xD
tonss como no andaba la rampa el tipo no podia subir.. a lo q nadie movio el gordito (porq todos los q viajan a esta hora en ese colectivo tienen menuda pancita) culo para ayudarlo..
tons bajamos con un loco y lo subimos...
habia mas de 20 personas en el colectivo y nadie fue capaz de ayudar..
creo q llegar a eso es totalmente de personas ignorantes.. siempre opine que el sujeto argentino es un ignorante y todos me criticaban por esa opinion..
todos me decian q me creo de otro pais o q?
justamente.. amo demasiado a este pais y me duele ver en lo q lo convertimos..
y ya ni me molesto en explicarles el significado de ignorantes a los incultos q no lo saben XD
somos ignorantes en todo sentido.. no solo en el conocimiento cientifico o cognocitivo.. sino ignorantes en los buenos modales, en la solidaridad, en ver un poquito mas alla de nosotros mismo..
por suerte dio la casualidad q llego un libro a mis manos un libro titulado "el atroz encanto de ser argentino" que describe perfectamente la cultura mundana a la q nos hemos sumergido...

sin ir mas lejos.. el otro dia en el subte en once... un loco pidio un boleto y pago con $100... primero.. el hombre se desubico.. esta en su derecho todo bien.. pero pagar 0.9 con 100 pe... medio desubicado.. mas conciderando la fila de gente q habia detras de el..
no obstante la cajera procedio a pagarle 50 pesos y lo demas en billetes de 2..
subsecuente xD el hombre se puso a contar el vuelto sin dejar pasar a nadie mas..
sumado a la escena se escucha q se acerca el subte..
y como frutilla de postre se pone a recontar la plata...
12 del mediodia.. cerca de 50 personas detras de el.. sumado al guiso redactado anteriormente... dio como resultado q el q estaba atraas lo corriera a la fuerza y termino todo en una pintoresca batalla a puño limpio...

mmmmm es algo para analizar con detenimiento.. porque esto pasa continuamente.. y los de alrededor decimos.. ja! mira a ese gil.. o hasta lo festejamos...
creo q estamos sumidos en nuestra propia viveza criolla tal como lo expresa Aguinis en su texto...

mmmmmmmmmm simplemente eso..

AUF!


Última edición por Shorsh el Mar Sep 09, 2008 2:49 pm, editado 1 vez
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Mar Sep 09, 2008 2:32 pm

Shorsh:
Me hiciste acordar, el otro día estaba haciendo la cola para cargar la tarjeta monedero, había mucha gente. Una mina en la ventanilla gasta 15 pesos y paga con 100 (todo ok, son quince mangos, amerita el cambio). La cajera le dice que le va a dar un billete de 50 y el resto en billetes de dos pesos porque no tiene billetes más grandes... para qué...
La mina le devuelve los billetes y empieza:
-Y tú que quieres que haga con esto? no los quiero, dame billetes grandes.
-Te dije que no tenía otra cosa que billetes de dos pesos
-No me importa, yo esto no lo quiero!! (y le tira los billetes, a estas alturas la cola era enorme porque funcionaba una sola ventanilla)
-Pero no tengo billetes más grandes!!
-Bueno, mira, deja que te pago con cambio, devuélveme mi billete de 100.
La mina se pone a contar moneditas y a juntar billetes chicos...
A todo se había ido un subte y se estaba llegando otro, día domingo... así que la frecuencia es cada diez minutos.
Justo abre otra ventanilla y empieza a moverse la cola.

Ni hablar el que pone en el colectivo las famosas moneditas de 5 centavos en un boleto de 1.50, y encima le rebotan la mitad una y otra vez...
después sigo...
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Shaka Zulu Mar Sep 09, 2008 5:10 pm

Totalmente cierto, lo único que puedo acotar es que aquí en Mar del Plata se nota mucho menos que, por ejemplo, Capital Federal. Ventajas del pueblerino. Saludos.
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Miér Sep 17, 2008 12:36 pm

Tengo entendido que en Mar del Plata los colectivos tienen tarjeta tipo monedero en los subtes de acá, lo cual es magnífico... conseguir monedas es un quilombo para las personas que viajan todos los días en colectivo.
Ni hablar que Capital está colapsada... la infraestructura de la ciudad no está pensada (ni vistas de que se haga algo) para una población tan densa.
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Shaka Zulu Miér Sep 17, 2008 1:05 pm

Exacto, nos manejamos con la tarjeta magnetica desde hace un buen tiempo. Pero ojo que el servicio en sí no es de los mejores, aparte de ser muy caro en todo sentido, sino es uno de los más caros del país le pega en el palo. Lamentablemente el que siempre la paga es el sector con menos recursos, pero estoy onvencido de que alguna vez algo cambiará. No sé si para mucho mejor, pero con que cambie ya estaremos dando un paso por demás importante. Saludos.
Shaka Zulu
Shaka Zulu
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Shorsh Miér Sep 17, 2008 9:14 pm

lo de la tarjeta existe en muchos lugares.. lo que pasa es que aca es negocio el de las monedas..
el unico q termina cagand* es el usuario..
Shorsh
Shorsh
Conocido
Conocido

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/estado_alpha

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Miér Sep 17, 2008 9:36 pm

Quién tiene las monedas? parece el Gran Bonete:
-Yo señor?
-Sí, señor!
-No, señor!
-Entonces quién?
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Jue Sep 18, 2008 9:47 pm

Por acá una sola línea de colectivos funciona con tarjeta, yo viajo todos los días en ésa línea, y como era de esperar, somos unos 4 gatos locos los que usamos la tarjeta jaja, para mí una solución posible sería que los usuarios tengan una tarjeta única, tipo tarj. de crédito, la pasas en cualquier línea, a fin de mes te biene el resumen, la pagás y a otra cosa; pero obvio que eso no va a pasar.demasiada inversión, se debería poner memoria a las máquinas, no porque sea demasiada la inversión, sino por la negativa de las empresas a invertir; se ve cada carromato que da lástima, ni cubiertas les ponen, todas recapadas, menos van a informátizar las unidades, tal vez en 40 o 50 siglos la cosa cambie, salute!
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Vie Sep 19, 2008 8:33 am

PepeLui escribió:Por acá una sola línea de colectivos funciona con tarjeta, yo viajo todos los días en ésa línea, y como era de esperar, somos unos 4 gatos locos los que usamos la tarjeta jaja, para mí una solución posible sería que los usuarios tengan una tarjeta única, tipo tarj. de crédito, la pasas en cualquier línea, a fin de mes te biene el resumen, la pagás y a otra cosa; pero obvio que eso no va a pasar.demasiada inversión, se debería poner memoria a las máquinas, no porque sea demasiada la inversión, sino por la negativa de las empresas a invertir; se ve cada carromato que da lástima, ni cubiertas les ponen, todas recapadas, menos van a informátizar las unidades, tal vez en 40 o 50 siglos la cosa cambie, salute!

Quién no viajó en un colectivo destartalado... scratch

Una vuelta viajé en un "bondi trucho" a las dos de la mañana... affraid
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Vie Sep 19, 2008 11:18 am

Yo en los truchos cuando voy a ver recitales, con los Stones siempre fuimos en truchos desde Gral. Paz y Av. San Martín hasta la cancha, y es toda una experiencia, pero ya para ir al trabajo todos los días, es traumático.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Vie Sep 19, 2008 9:42 pm

PepeLui escribió:Yo en los truchos cuando voy a ver recitales, con los Stones siempre fuimos en truchos desde Gral. Paz y Av. San Martín hasta la cancha, y es toda una experiencia, pero ya para ir al trabajo todos los días, es traumático.

Jajajajajaja yo viajé una sola vez... y fue... no sé como describirlo... Very Happy
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Sáb Sep 20, 2008 3:43 pm

mmmmm, qué habrás hecho.....
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Lun Sep 22, 2008 6:51 pm

PepeLui escribió:mmmmm, qué habrás hecho.....

Yo? nada!!! Very Happy

Falta que hablemos de los colectivos batatas, díganme que no soy la única que odia a esos colectivos que van a paso de tortuga y se paran en cada semáforo aunque tengan luz verde para avanzar... pale
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por marilinux Lun Sep 22, 2008 7:35 pm

no te olvides de los colectivos que van a la costa y paran en todos lados!!

y un viaje de 4 hs se transforma en uno de 7 o 8, porque entro en todos los pueblitos existentes!!
marilinux
marilinux
Atrevido
Atrevido

Femenino
Cantidad de envíos : 908
Edad : 42
Localización : el ombligo del mundo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Unicornio Azul Lun Sep 22, 2008 10:10 pm

Sip, los batatas, o los lecheros como les llamo yo, o como les llamamos en el campo, de lincoln a 9 de julio tomaba uno, el caballito criollo, paraba en todos los pueblitos, ibamos por tierra, subian con gallinas, aperos, huevos, era muy divertido, podías sentarte al lado del chofer a tomar mate o hacer una ronda y hasta cantabamos, un viaje de 2 horas y moneda lo hacíamos en 6 pero era divertido y familiar
Acá me pasó con el 338 que me trajo de la plata, vino parando cada dos cuadras, pero me divierto mirando cosas o sacando fotos y con los viajes a mardel no tengo quejas, salgo desde acá mismo, a unas cuadras y no se detiene mas que algunos lugares al salir, lo mismo que al volver, una vez que agarra la ruta no se detiene más hasta Mar Del Plata
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

https://aquelarre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Mar Sep 23, 2008 11:55 am

SusseBlumen escribió:
PepeLui escribió:mmmmm, qué habrás hecho.....

Yo? nada!!! Very Happy

Falta que hablemos de los colectivos batatas, díganme que no soy la única que odia a esos colectivos que van a paso de tortuga y se paran en cada semáforo aunque tengan luz verde para avanzar... pale
Eso es porque van adelantados, entonces para pasar el tiempo van a la caza de la cachirla, claro que los que viajan al trabajo lo más probable es que lleguen tarde, y andá a reclamarle a magoya!
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Olbap Mar Sep 23, 2008 3:54 pm

Cele jajaj los Odio y seguramente eso pasa cuando vos mas apurada estas para llegar a destino...

por eso si me dan a elegir, por mas que el servicio sea pésimo prefiero el pata e fierro para viajar de provincia a capital y el subte para moverme a la ciudad, ehh digo en la ciudad autonoma de bs as. va... en capital federal

besos
Olbap
Olbap
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 58
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por yo_discrepo Jue Sep 25, 2008 2:23 am

A verrrrr. . . . Educacion de pasajeros y choferes es pesima.
Tambien saludo y pido por favor el boleto, no por educado sino por la cara que ponen.
Jamas me siento en un asiento reservado . . . eso si ni por equivocación cedo mi asiento sino que indico cuales son los reservados así quienes los ocupan aprenden a cederlos aunque les moleste.

Respecto a los apurados por subir a un tren no me preocupa, hace años uso zapatos con puntera de acero.

Ahhhhh y ya casi somos amigos con Diego Sanders de la linea 182 ya que lo llamo casi todos los días para quejarme por algo (seguroque ni bola me da pero tambien que esa bola que no me da ya la debe tener por el piso)
yo_discrepo
yo_discrepo
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Localización : Hurlingham
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.