Aquelarre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transportes públicos y buenos modales

+5
Shorsh
Unicornio Azul
Olbap
marilinux
SusseBlumen
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Walluzz Mar Sep 30, 2008 4:04 am

Es Una Costunbre que Muy Poco Tenemos... Yo Lo Tengo...
Hay Gente Que Ya Lo Perdio Totalmente...
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Sáb Oct 04, 2008 3:50 pm

Yo tomo el 161 día por medio en I. Yrigoyen, justo en la puerta del Hosp. del tórax, y desde que trabajo ahí no pasó un día sin que se me colen viejas, viejos también, pero especialmente las mujeres mayores, si, si, ésas que parece que se van a desarmar mientras caminan, pero una vez arriba del bondi hacen un quiebre de cintura digno de Ronaldo y se tiran al primer asiento vacío que ven, por ende ya no hago fila, me paro por ahí y cuando suben todos me mando yo, sino estaría peleando todos los días con todo el mundo.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por SusseBlumen Sáb Oct 04, 2008 7:52 pm

PepeLui escribió:Yo tomo el 161 día por medio en I. Yrigoyen, justo en la puerta del Hosp. del tórax, y desde que trabajo ahí no pasó un día sin que se me colen viejas, viejos también, pero especialmente las mujeres mayores, si, si, ésas que parece que se van a desarmar mientras caminan, pero una vez arriba del bondi hacen un quiebre de cintura digno de Ronaldo y se tiran al primer asiento vacío que ven, por ende ya no hago fila, me paro por ahí y cuando suben todos me mando yo, sino estaría peleando todos los días con todo el mundo.

Por eso sigo sosteniendo que odio a las viejas que se creen patrimonio de la humanidad. Ellas se meten nomás y te miran de mala manera pale
SusseBlumen
SusseBlumen
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1222
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Premios
AP AP: Aportes
1000 1000: Posts

http://www.fotolog.com/susse_blumen

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por PepeLui Sáb Oct 04, 2008 8:23 pm

jaja, sí! y encima si les decís algo les aflora un ataque de moral por todos los poros!! son de terror. Hablando con gente conocida coincidimos en que el transporte debería separase para las personas que van o vienen del trabajo y los que andan paveando, para el cristiano que estuvo todo el día laburando no es ninguna gracia viajar todo apretado y mal, por lo menos en horarios pico.
PepeLui
PepeLui
Tímido
Tímido

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Walluzz Lun Oct 06, 2008 5:31 am

Jojojojo... Cuando Trabajaba En Tigre, Tenia De Contitucion El 60 a Las 06:00, Cuando Llegaba El Cole Simpre Emprendiamos Una Carrera Para Llegar Primero... Simpre Llegaba Casi Tercero, Aveces Primero, Cuando Agarraba Un Asiento Al Fondo No Era Nada... Pero Cuando Me Tocaba En el Medio O Casi Adelante Me Tenia Que Hacer El Dormido Razz Para No Dar El Lugar A Una Persona Que Se Bajaba A Las Pocas Cuadras... Eveces Me Comia Una Puteada O Algo Pero Jamas Afloje xD...
Walluzz
Walluzz
Amigote
Amigote

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Transportes públicos y buenos modales - Página 2 Empty Re: Transportes públicos y buenos modales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.